diumenge, 12 de març del 2006

VmGUN Videos 05 : Centro de Toyko y Parque Imperial

Pues, nuevo video ! esta vez, de una temática totalmente diferente, El centro de Tokyo con sus anchas y concurridas calles, la Tokyo estation, el parque imperial, el Budokan etc..

Este montaje es algo más corto que los anteriores, unos 10 minutos, lo que me ha permitido colgarlo en Rapidshare, que siempre va mejor.
Le he dedicado especial atención a la banda sonora, con 5 canciones diferentes en 10 minutos.. bueno ya me direis que tal. Espero que os guste !


Haz clic en la foto para BAJARTE el video

Versión YouTube: http://youtube.com/watch?v=WeOwhDjppIU

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Muchas gracias por vuestros videos. Este verano tambien me voy a Tokio y toda la informacion que he ido encontrando en vuestro blog me ha sido de gran utilidad. Incluso me he animado y he creado tambien un blog para ir comentando todo lo referente al viaje. Por si os interesa, haced click en mi nombre ;-)

Un saludo y que disfruteis vuestro segundo viaje.

WindWaka ha dit...

bajando!!

A ver quien adivina antes las canciones del video xD

Keiishi Viciat ha dit...

esta vez la cosa esta dificil. A ver si acertais aunque sea una :P

WindWaka ha dit...

pues si q la cosa esta chunga, me se solo la ultima, la del cambio de guardia xD, Mr. Roboto

Muy wapo el video, asias

Anònim ha dit...

oye,al principio del video ibais a la estacion de Hamamatsuchou? al lado del World Trade Center? es que creo que yo iba mucho por ahi :P